CITAS

¿Cómo me atiendo en esta clínica?
El paciente debe solicitar una Pre-evaluación Gratuita vía Whatsapp para ver si es Candidato y pueda Realizar el Tratamiento (Pulse AQUÍ para solicitar su Pre-evaluación).

TODA PRE-EVALUACIÓN ES PREVIA COORDINACIÓN CON LA CENTRAL DE CITAS. No damos informes ni citas para tratamientos cumpliendo las normas del Ministerio de Salud para EVITAR el contagio por CORONAVIRUS.

¿Por qué me piden mis datos?
Esta información es muy importante y necesaria para poder ampliar información sobre su estado de salud y conocer datos como enfermedades previas, tratamientos previos, o si usted padece de comorbilidades como diabetes, presión alta, o presenta alergias a medicamentos, etc.

¿Qué tipo de enfermedad crónica trata esta clínica?
Tratamos todo tipo de Enfermedades Pulmonares Crónicas. La moderna Tecnología con la que contamos en todas nuestras Sedes, tiene la capacidad de EMITIR (mediante Programación Robótica) CAMPOS DE ALTA ENERGÍA CELULAR hacia el tórax y los pulmones*, logrando REDUCIR y CONTROLAR LA INFLAMACIÓN CRÓNICA en pacientes con Síndrome Post-COVID, Asma, Fibrosis, Silicosis, Neumoconiosis, EPOC, Bronquiectasias y Enfisema, disminuyendo así la fatiga, el dolor y el cansancio en 9 de cada 10 pacientes.

¿Qué no trata esta clínica?
No tratamos el dolor articular (hernia, artrosis, osteoporosis) ni visceral (dolor de estómago, vesícula, colon, corazón, etc.), ni el dolor oncológico (el producido por el cáncer o tumores malignos).

Cuando los medicamentos (pastillas o inyecciones) no alivian el dolor. Ud. es un potencial candidato para este tratamiento moderno en nuestra clínica.

1

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES MÉDICOS MEDIANTE CUESTIONARIO VÍA CALL CENTER.

2

REQUERIMIENTO DE ESTUDIOS RECIENTES (Tomografías, Rayos X Digital) EN BASE A INFORMACIÓN PROPORCIONADA.

3

PROGRAMACIÓN DE TRATAMIENTO SÓLO A PACIENTES CANDIDATOS.

Abrir chat